Lo que está claro es que los protagonistas de esta VII edición del Piorno en Flor de Hoyocasero han sido sus vecinos, destacar el ímpetu de Isabel, la destreza de Eugenio con su mampara pastoril y la de Juani y Miguelito que hicieron un manteo maravilloso de piorno para nuestra pastorcilla, pero sin olvidarnos de las incasables Juli, Josefina, Florencia, Juani, Marí Carmen, Isabel, Pura, Elena, Juana, Mere, Laura, Julián y tía Justa. Pero no podemos dejarnos a nuestra Elena que se apunta a un bombardeo yo misma y Dani quién además de participar en la decoración, nos realizó un reportaje fotográfico de aupa. Y los niños, Miguelito, Ángela, Daniel, Nacho, los Alejandros y Alberto, quienes pusieron el entusiasmo y las ganas de trabajar, no descansando ni un solo momento. No queremos olvidar la colaboración del Ayuntamiento de nuestro pueblo, quién en todo momento ha estado a nuestra disposición. Si me dejo a alguien en el tintero espero que sepa disculparnos.
Si por algo destaca el piorno es por su flor de un color amarillo intenso, que desprende un olor similar a la vainilla. Esta flor dará lugar al fruto, una legumbre pelosa que llega a cubrir valles enteros de nuestra sierra.
Nos despedimos con esta frase que nos parece de lo más apropiado para el trabajo realizado:
"El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacía una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacía los objetivos de la organización. Es el combustible que permite que la gente normal logre resultados poco comunes".
Fantástico trabajo, sentí mucho no poder estar felicidades para todos, quedó precioso.
ResponderEliminarMil gracias. Un saludo
Eliminar