jueves, 19 de septiembre de 2013

UN AÑO DEL BLOG DANZAS HOYOCASERO

    Trescientos sesenta y cinco días han pasado y mas de 17.100 visitas hemos logrado en este tiempo. A sabiendas de que lo que hacemos no será del gusto de todos, nos sentimos tremendamente orgullosas al encontrar que nuestro blog es visitado desde muchos puntos del planeta.

    Nuestra idea es contar todo lo relacionado con nuestras danzas, pero sin olvidar lo más importante, la esencia de nuestro pueblo. Desde aquí os queremos animar a que nos ayudéis a profundizar en nuestra cultura popular, si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena, pronto lograremos tener un montoncito.



   Durante este año de blog lo mejor con lo que nos quedamos es con lo que hemos aprendido, los ratitos de charla con nuestros mayores son sumamente enriquecedores, a todos y cada uno de nuestros colaboradores GRACIAS, porque sin vosotros esta aventura no hubiera sido posible, pero también queremos dar las GRACIAS a todos nuestros seguidores, a los incondicionales que nos visitan asiduamente para ver si hay alguna entrada nueva en el blog, y a los que  nos visitan esporadicamente, todo ello es el motor que nos impulsa a continuar y con los que esperamos seguir contando.






   También queremos agradecer su interés y colaboración a los niños, niñas y a las chicas que danzan. Y hasta a los padres que son nuestros seguidores más fieles y que siguen acudiendo puntualmente a nuestras llamadas para ensayar y para actuar.

   Tampoco queremos olvidar a todos los hoyocaseranos que en algún momento de su vida han danzado y siguen disfrutando todas y cada una de las veces que volvemos a coger los palos, a los que siempre con la cámara al hombro (Dani) están atentos para lograr la mejor instantánea y difundirla por las redes para que todos conozcan nuestras andanzas..




   Y por último un guiño muy especial para los músicos, sin su compañía esto no sería igual.....



   En definitiva este es un GRACIAS en mayúsculas para todos, en especial para todos los vecinos de nuestro pueblo a los que esperamos seguir visitando y enriqueciéndonos con su sabiduría popular.



1 comentario:

  1. Muchas felicidades y a seguir cumpliendo años. Saludos desde la discreta Palencia. Carlos del Peso.

    ResponderEliminar