miércoles, 9 de enero de 2013

PROYECCIÓN VIDEO FOTOGRAFICA SOBRE LA TRASHUMANCIA VIVIDA POR EL GRUPO DE COROS Y DANZAS DE HOYOCASERO.


Nadie quiso perderse este evento, donde volvimos a revivir los mejores momentos vividos en Madrid el pasado mes de octubre.


 

A la hora prevista, las 18:30, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hoyocasero comenzaba a llenarse, ninguno de sus vecinos querían perderse la vivencia del Grupo de Coros y Danzas de la localidad, así poco a poco el local se fue quedando pequeño.

Tampoco quisieron faltar los promotores de la Trashumancia de Gredos, ni sus Alcaldes, quienes estuvieron arropados por el Alcalde de nuestra localidad y varios vecinos de Navarredonda, Hoyos del Espino o San Martín del Pimpollar, nos acompañaron.

Nuestro fotógrafo, Juan Antonio, también se desplazó para estar junto a todos nosotros, pues muchas de las fotografías que se pudieron ver habían sido realizadas por él, durante  el recorrido que realizado  el pasado 28 de octubre, y en el que nos acompañó no dejando un solo lugar sin retratar.

Y nuestros músicos, quienes, como es habitual no dudaron en venir al pase acompañados por sus instrumentos, con los que nos amenizaron antes y después del pase para gusto de todos los que allí estábamos.

Por supuesto, también estaban los danzantes y sus orgullosas madres, muchas de las cuales también somos integrantes del Grupo de  Coros y Danzas, y el “Comunity Manager” de Hoyocasero, Daniel el pastelero, quién no dejo de lanzar mensajes a la redes durante todo el evento.

A la entrada, los pequeños del Grupo, quienes, se encargaron de vender los calendarios de la trashumancia, que nos han ayudado a sufragar algunos de los gastos que hemos tenido a lo largo de los últimos meses y que amablemente nos había regalado Víctor, el tío de Paloma de Hoyos del Espino, a quién le estamos muy agradecidas.

 
El pase se realizó gracias a la colaboración desinteresada de Carlos y Paco, el primero a los mandos del estudio técnico y el segundo fue el encargado de realizar el montaje vídeo-fotográfico, con su ayuda todo quedo perfecto.

Y al finalizar, nos esperaba un rico chocolate que fue realizado por Rosana, la cual estuvo toda la tarde moviéndolo para que no se agarrara y que francamente le quedo exquisito, desde estas líneas se lo queremos agradecer enormemente.

 
Pero nada de esto hubiera sido posible sin el calor de nuestro pueblo, la aportación del Ayuntamiento, las chicas y chicos que integramos el Grupo de Coros y Danzas, el Grupo de Dulzaina Resiste que siempre está dispuesto a colaborar, y sin nosotras, las organizadoras del Grupo de Coros y Danzas de Hoyocasero, Sonia, Juani y Merce, que ponemos toda la ilusión y las ganas que tenemos y que disfrutamos todos y cada uno de estos momentos que son maravillosos e inolvidables. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario